Cabeza logo

header ads

AMLO se deslinda de Barbosa en uso de su imagen

Vocero del en representación del presidente se deslinda de pre candidato de a la gobernatura de Puebla quien en actos anticipados de campaña utilizo la imagen del presidente sin consentimiento del mismo, que paso

7 de marzo de 2019

El Consejero Adjunto de Control Constitucional y de lo Contencioso, Raúl Mauricio Segovia Barrios, informó mediante un oficio dirigido al Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE):

Que en relación a las imágenes difundidas en redes sociales de Internet del C. Miguel Barbosa Huerta, precandidato del partido político Morena a la Gubernatura del Estado de Puebla, donde aparece el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, es de señalarse que en representación del PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA comparezco ante esa Autoridad electoral, para DESLINDAR A MI REPRESENTADO DE CUALQUIER responsabilidad respecto de las citadas imágenes, toda vez que no ha otorgado su consentimiento expreso para que se publique su imagen en las redes sociales del C. Miguel Barbosa Huerta como pre candidato del Instituto Político MORENA, ni para que sean empleadas durante el proceso electoral. Se destaca que mi representado tampoco ha dado su consentimiento para que otro pre candidato utilice su imagen.En esta tesitura, es de señalarse que con esta misma fecha se ha girado oficio al C. Miguel Barbosa Huerta, a efecto de solicitarle se abstenga del uso de imágenes de mi representado para ilustrar sus redes sociales durante la contienda electoral para Gobernador del Estado de Puebla, así como la identidad gráfica del Gobierno de México de la actual Administración, garantizando con ello que la contienda electoral sea imparcial. 



Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias


Publicar un comentario

0 Comentarios