Cabeza logo

header ads

TSJ rota a 7 jueces

El pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) realizó el cambio de adscripción de siete jueces de lo civil y de lo penal. Sin que hasta el momento el TSJ haya hecho públicos los nombramientos pese a que se acordaron en sesiones extraordinarias el 13 y 14 de febrero.

Sábado, Febrero 16, 2019

La jueza Olga Margot Cortés León, pasó del distrito judicial de Tecamachalco al Juzgado de Exhortos de la Zona Metropolitana. 

La jueza Sandra Lucía Perea Iturriaga, pasó del Juzgado de Exhortos de la zona Metropolitana del estado al Juzgado de lo Civil y de lo Penal en el Distrito Judicial de Tecamachalco.

El juez Primero de lo Penal del distrito Judicial de Puebla, Alberto Zenteno Reyes, pasó al Juzgado Tercero de lo Penal, del mismo distrito judicial.

El juez tercero de lo penal, Francisco Javier Martínez Castillo, llegó al Juzgado de Oralidad Penal y de Ejecución de la Región Judicial Centro, con sede Regional en Puebla, dotándolo de competencia en la circunscripción territorial íntegra que comprende las Regiones Judiciales Centro y Centro-Poniente del Estado.

El juez Enrique Zepeda Camacho, juez de Primera Instancia fue adscrito al Juzgado Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla.

El pasado 14 de febrero el Consejo de la Judicatura aprobó el cambio de adscripción de 

Eliseo Ramos Durán, juez Décimo Primero Especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial de Puebla, quien pasó al Juzgado Primero de lo Civil del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla.

José Luis Arenas Juárez, juez Primero de lo Civil del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla, pasó al Juzgado Décimo Primero Especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial de Puebla.

Es de subrayar que los anteriores traslados surtirán efectos a partir del día lunes dieciocho de febrero del presente año.

Se suman a otros cambios
El pasado 26 de enero, el Consejo de la Judicatura del estado aprobó el cambio de adscripción de los jueces penales 6, 7 y 8 del distrito judicial de Puebla, Enrique Zepeda Camacho, Miguel Ángel Hernández Jiménez y Javier Vázquez Fernández por el cierre de estos juzgados ante el funcionamiento del nuevo sistema de justicia penal.




Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.



Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias


Publicar un comentario

0 Comentarios