Cabeza logo

header ads

Sindicatos magisteriales respaldan a Armenta

Destacan necesidad de un gobierno que brinde libertad a los maestros.
Sábado, Febrero 16, 2019
Integrantes de cuatro sindicatos magisteriales de la entidad se manifestaron esta mañana a favor de que el senador Alejandro Armenta Mier sea el candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura.

En representación de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE), Macario Morales León resaltó que es un político que por su trayectoria podrá hacer frente a las necesidades de Puebla como lo está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.

"Creemos los maestros de Puebla que sabrá sacar adelante esas necesidades de los poblanos, creemos que es una persona especial que conoce porque a lo largo de su trayectoria ha vivido en Puebla, ha trabajado por Puebla", dijo. 

En tanto que  Eucario Lucero Cariño del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP), resaltó la necesidad de un gobernador que de libertad para que los maestros trabajen a favor del estado.

"Es importante que se deje de perseguir a los maestros, a los directores, a los supervisores que quieren hacer un trabajo en beneficio del estado, ya es tiempo de que hay un gobernador que respete el magisterio poblano", agregó.

Otras posturas a favor fueron las de Ricardo Ordaz Pérez del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del  Estado de Puebla (Sitacobp) y la de Carlos Vargas Gálvez, del Sindicato Independiente de trabajadores de la Universidad Tecnológica de Puebla (SITUTP).

De manera general explicaron que el respaldo se ha manifestado en diferentes secciones de sus sindicatos y que serán respetuosos de otras posturas que se manifiesten respecto a las candidaturas en Morena.

Publicar un comentario

0 Comentarios