Cabeza logo

header ads

Senadores de Morena apoyan a Armenta

Este día más de 50 Senadores se pronunciaron a favor de Alejandro Armenta Mier como candidato a gobernador del Estado.

7 de febrero de 2019

En la sede del Senado, un grupo de legisladores de Morena anunciaron que enviarán a la dirigente de su partido Yeidckol Polevnsky un documento con las firmas de 55 miembros de la bancada en apoyo para que el senador Alejandro Armenta pueda participar en el proceso de selección del candidato a la gubernatura de Puebla.

El vocero del grupo parlamentario, Salomón Jara, refirió que en el documento dirigido al comité ejecutivo nacional, se solicita que con base en los estatutos se permita participar al actual presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara alta.

Citó el artículo 44 de los estatutos de Morena, el cual establece que la selección de candidatos a cargos de representación popular, tanto en el ámbito federal como estatal, puedan ser resueltos por la Comisión Nacional de Elecciones y el comité ejecutivo nacional.

Para nosotros es muy importante abrir ese tema, no podemos ocultarlo porque no estamos en el viejo régimen donde era el dedo o una sola persona (la que decidía). Hoy es el pueblo de Puebla quien debe decidir, y nosotros queremos que la decisión sea como lo establecen los estatutos”, demandó el senador Salomón Jara Cruz, en representación del bloque parlamentario. 

El senador michoacano Cristóbal Arias dijo que la bancada de Morena en la Cámara alta será “un semillero” de aspirantes a otros puestos de elección popular.




Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 
Word inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal

Adk Word inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal

Publicar un comentario

0 Comentarios