Cabeza logo

header ads

Seguridad privada de Ruta agrade a joven

Dos elementos de seguridad privada que tienen a su cargo paraderos de Ruta en Puebla, agredieron sin motivo aparente a un joven quien lo denunció en redes sociales.

Domingo 17 de febrero de 2019
El joven Gonzalo Yehuitl López acompañado por el diputado José Juan Espinosa Torres denunció a dos elementos de seguridad privada que lo agredieron en un paradero de Ruta. Los hechos se conocieron la mañana de este día, cuando el Gonzalo solicitó auxilio y apoyo al legislador quien terminaba una conferencia de prensa en el centro histórico de la ciudad capital. 

Por testimonio, vídeo y fotografías tomadas por el quejoso, se supo que Gonzalo fue agredido por dos elementos de seguridad privada que tienen a su cargo la vigilancia de uno de los paraderos de Ruta y que tras exigir la devolución de unas monedas atascadas en los aparatos de cobro, sin motivo alguno fue agredido por los uniformados.

En redes sociales se difundió la inconformidad y el diputado petista, José Juan Espinosa Torres exigió  al gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, la atención a esta denuncia y resolver la problemática que ocurre en dichos paraderos, afirmando que no es la primera vez que ocurren estos abusos.

Publicar un comentario

0 Comentarios