Cabeza logo

header ads

Se acabó el sexenio y el matrimonio también

Tras concluir el sexenio de Enrique Peña Nieto como presidente de México también concluyó el matrimonio con Angélica Rivero, reveló el periodista Salvador García Soto.

Los rumores crecieron y a la pareja ya no se le vía junta, incluso fue notorio que Peña Nieto ya no usaba su anillo de compromiso.

Además su última felicitación a “La Gaviota” en Instagram careció de un “te amo” o “eres el amor de mi vida”. Y los rumores de la separación crecieron la semana pasada cuando Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Se dijo Peña y Tania ya tienen dos años de noviazgo, que él vive en la capital española y que ella lo fue a visitar, información que no ha sido confirmada.

Este jueves la revista Hola publicó que desde diciembre la pareja está separada, algo que se confirmaría con las apariciones por separado que tuvieron en público.





Según confirmaron a ¡HOLA! fuentes muy cercanas  al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los  mejores términos, tanto así que decidieron acudir juntos el pasado 11 de enero, al  funeral del exgobernador Alfredo  del Mazo González, gran amigo de ambos.

También la revista señaló que fuentes confiables les contaron que Enrique Peña Nieto reside en México con sus hijos y ­no en Madrid, como se ha dicho­, mientras que Angélica Rivera pasa largas temporadas con Sofía y Regina  en  la residencia su exesposa José Alberto  “El  Güero” Castro rentó para sus  hijas en Los  Angeles, y visita regular­mente Miami y la Ciudad ele México,  mientras  planea sus próximos pasos en solitario. Si regresará o no  a los escenarios, es algo que solo el tiempo lo dirá.  Lo cierto es que su historia de amor,  que ambos sellaron con una romántica ceremonia en  la Catedral  de Toluca, el  27 de noviembre de 2010, parece haber llegado a su fin.

Publicar un comentario

0 Comentarios