Cabeza logo

header ads

Ridícula y vulgar, la división en Morena

Para la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori Bojalil, quien llegó a San Lázaro bajo la alianza “Juntos Haremos Historia”, es “ridícula” y “vulgar” la guerra que se está generando por la candidatura de Morena al gobierno de Puebla.

Martes, Febrero 19, 2019
La poblana deploró que se muestre a la ciudadanía las peleas internas que se están sucitando por quienes aspiran a abanderar a Morena en la elección del próximo 2 de junio.

Sin citar nombres, Salvatori Bojalil, lamentó las divisiones entre los diferentes actores políticos que desean participar en la contienda, “cuando la gente confió en una coalición, en un grupo que estaba unido” para poder gobernar.

Respecto a quienes han manifestado  su apoyo hacia Miguel Barbosa Huerta o Alejandro Armenta Mier, consideró que “es ridículo que se estén manifestando a favor de uno cuando todavía no son los tiempos”.

Descartó que por las divisiones que se están generando por la candidatura a la gubernatura se corra el riego de que la coalición “Juntos Haremos Historia” se quebrante.







Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias


Publicar un comentario

0 Comentarios