Cabeza logo

header ads

Policías estatales escoltaban pipas con gas huachicol

Se investigará la presunta participación de los elementos policíacos.

Miércoles, Febrero 20, 2019
Tras darse a conocer que al menos dos elementos de la Policía Estatal, entre ellos un subinspector, fueron sorprendidos por policías municipales de Puebla escoltando un convoy de 20 pipas de Gas LP robado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal abrió una investigación en Asuntos Internos. A través de un breve comunicado la SSP informó que a fin de deslindar responsabilidades se inició el expediente SSP/DAI/032/2019, en el que se investigará la presunta participación de los elementos que iban a bordo de la patrulla PE-410.

Los oficiales, abordo de una patrulla, le marcaron el alto al convoy de más de 15 pipas a la altura de Las Piñas, donde se percataron que además iban camionetas Suburban y al frente, la citada patrulla de la Policía Estatal. Aprovechando que únicamente había una patrulla de la Policía Municipal, los elementos de la SSP se dieron a la fuga junto con las camionetas Suburban y varias pipas, por lo que en el lugar solo se quedaron ocho de estas unidades de empresas como Mass Gass, Tomza, Vel-A-Gas, Global Gas y Ami-gas.

Hasta el momento no se ha precisado si tanto la patrulla PE-410 como los policías están localizables para la SSP, o si los uniformados se encuentran prófugos.

Publicar un comentario

0 Comentarios