Cabeza logo

header ads

Perdedora quiere nuevamente competir por la gobernatura

A pocas semanas de que los partidos políticos definan a sus abanderados para contender por la gubernatura de Puebla, tras el lamentable fallecimiento de Martha Erika Alonso Hidalgo, la ex diputada federal Roxana Luna Porquillo y ex candidata a gobernadora del Estado que obtuvo la más baja votación del partido en aquella ocasión, manifestó su interés de obtener de nueva cuenta la candidatura por el PRD a gobernador del Estado.

Luna Porquillo, quien tras su fallido arribo a San Lázaro en la pasada elección, se mantiene activa en la escena política como enlace del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados ante la Junta de Coordinación Política.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) analiza si ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para la elección extraordinaria en Puebla.

El integrante de la Dirección Nacional del PRD, Fernando Belaunzarán Méndez dijo que “no están obligados a servir nuevamente al PAN”, pues su objetivo es impulsar la candidatura de un ciudadano, aunque verificarán si el albiazul cumple con este requisito.

Publicar un comentario

0 Comentarios