Cabeza logo

header ads

Otra fuga de combustible en Tlahuelilpan

El derrame de combustible ocurrió en la comunidad de Munitepec, Hidalgo, y habría sido provocado por una toma clandestina.

Miércoles, Febrero 20, 2019
En Tlahuelilpan, Hidalgo, se registró una fuga de combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos y esta vez los habitantes no se acercaron y la reportaron a las autoridades. El derrame de combustible ocurrió en la comunidad de Munitepec, Hidalgo, y habría sido provocado por una toma clandestina.

Personal de Pemex y bomberos acudieron al lugar para mitigar el flujo del combustible y poder sellar el ducto, en esta ocasión los habitantes de Tlahuelilpan permitieron que militares y policías acordonaran la zona y no intentaron acercarse.

La explosión de la toma clandestina ocurrió el viernes 18 de enero en la población de San Primitivo, en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, y hasta el momento ha dejado un saldo de 131 personas muertas.

Antecedente inmediato:
Como se informó en la tragedia de Tlahuelilpan, a las cinco de la tarde del viernes 18 de enero se produjo una fuga en una toma clandestina del ducto de Pemex y atrajo a cientos de pobladores que comenzaron a recolectar el combustible. La gasolina comenzó a acumularse en las zanjas y los pobladores acudieron con cubetas, garrafones y contenedores de cualquier tipo para llevarse el combustible. A pesar de la presencia de elementos de seguridad, los pobladores siguieron entrando a las zanjas para apoderarse de la gasolina. A las 7 de la noche, cuando se habían reunido mil pobladores, se produjo una explosión que ha provocado hasta el momento la muerte de 131 personas y dejó heridos a decenas de habitantes del municipio de Tlahuelilpan. El sábado 19 de enero, Luis Crescencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, reconoció que los militares fueron rebasados por la multitud y que tuvieron que replegarse para evitar confrontaciones.







Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias



Publicar un comentario

0 Comentarios