Cabeza logo

header ads

Ofrecen 200 mil por cabeza del presidente municipal de Tehuacán

Una oferta de 200 mil pesos por el homicidio del presidente municipal, no lo alarma pero tomará precauciones.

Martes, Febrero 19, 2019
A través de una cuenta de Facebook se empezó a difundir una imagen en la que se ofrecen 200 mil pesos por la cabeza del alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, ante lo cual él mismo señaló que alguien se está queriendo hacer el “chistoso”, sin embargo no es algo que lo alarme, pero tomará las medidas de precaución y buscará dar con el responsable para que en su caso se proceda jurídicamente.

Este lunes el anuncio con la fotografía el presidente municipal de Tehuacán, con la leyenda “200.000 pesos por la cabeza…”, empezó a ser compartida en diferentes grupos de redes sociales, a través del perfil de una supuesta mujer de nombre Mago Martínez y en cuya imagen aparece empuñando dos tipos de armas.

Al respecto, el alcalde manifestó que esta situación no lo alarma y es clara muestra de que alguien se está queriendo hacer “el chistoso”, porque las personas que quieren hacer un daño no lo publican, ni avisan. El alcalde reconoció que ha recibido muchas amenazas similares y expresó que esta situación no es algo que lo mantenga con miedo, pero sí alerta.

Publicar un comentario

0 Comentarios