Cabeza logo

header ads

No hay favorito en Puebla: Armenta

Andrés Manuel López Obrador no tiene favorito para la elección extraordinaria de Puebla, no se meterá y dejó en manos de los interesados y los poblanos "ponerse de acuerdo".

16 de febrero de 2019
Así citó el senador Alejandro Armenta Mier las palabras que el Presidente de la República le dijo sobre el caso de la elección de Puebla, en la que el ex presidente de Acatzingo es aspirante.

El también presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta dijo que "si el Presidente no tiene candidatos, no es posible aceptar o permitir que se nos quiera engañar haciéndonos pensar que ya está resuelto, que hay una línea".

En conferencia de prensa tras una reunión con empresarios de este municipio, Alejandro Armenta narró su encuentro con Andrés Manuel López Obrador del pasado miércoles en Palacio Nacional, luego de reunirse con Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia.

"Me encuentro al bajar del edificio, de la reunión previa y lo abordo. Y le pregunto y me comenta 'acabo de decirlo, senador, yo no me meto, adelante, ustedes pónganse de acuerdo... Fue así el comentario, me dio gusto porque yo creo en el Presidente, el Presidente es un demócrata que ha vivido la atrocidad del abuso del poder que lo llevó a luchar frente a dos fraudes electorales'".






Publicar un comentario

0 Comentarios