Cabeza logo

header ads

Muere niño en una riña de secundaria

El asesinato del alumno ocurrió en la avenida La Arboleda, colonia Valle de los Naranjos Tercera Sección, de Celaya., Guanajuato

Sábado, Febrero 16, 2019

Un niño de 13 años de edad resultó muerto y su hermano de 15 años quedó herido, durante un pleito en una secundaria de Guanajuato. Los dos hermanos fueron atacados por un alumno de 14 años de edad, identificado como Jaime A. El asesinato del alumno ocurrió en la avenida La Arboleda, colonia Valle de los Naranjos Tercera Sección, de Celaya., Guanajuato.

Versiones sin confirmar indican que Jaime A y los hermanos Cristian Emilio de 13 años y Julio de 15 años comenzaron a discutir y se enfrentaron a golpes.vEn un momento determinado, Jaime A sacó un arma blanca y asesinó a Cristian Emilio y a Julio lo dejó herido.

Una mujer que pasó por la zona le dijo que cuando viajaba en su vehículo se cruzó con dos estudiantes de secundaria heridos y que pensó que los había atropellado.

“Yo venía saliendo, iba en mi coche y la verdad me espante porque se me cruzaron dos chamacos, pensé que los había atropellado y me pare luego, luego a ver y me percaté de que venían de ser picados, eran dos muchachos de la secundaria”.

Los vecinos avisaron a las autoridades que había un pleito en la avenida La Arboleda, en colonia Valle de los Naranjos.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron el cadáver de Cristian Emilio de 13 años y a su hermano Julio, que estaba herido.

Los testigos les dijeron a los policías que el atacante de los hermanos se había dado a la fuga y comenzaron un operativo para intentar localizarlo.

Los policías lograron detener a Jaime A, de 14 años y a su padre Juan Jaime, de 47 años, en el momento en que intentaban escapar en un vehículo.

En el momento de la detención del menor, los policías le encontraron una navaja con la que habría atacado a los hermanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios