Cabeza logo

header ads

Me está jugando chueco Yeidckol, acusa Armenta

El senador Alejandro Armenta Mier, aspirante a la candidatura al gobierno de Puebla por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dejó a un lado los eufemismos y reclamó directamente a la presidenta de ese partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, la animadversión que ha generado en su contra que ella pretenda dejarlo fuera de la encuesta que definirá al abanderado en Puebla, con lo que perfila una “imposición”. 


Martes, Febrero 19, 2019
A pesar de que reiteró su “gratitud y respeto” a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) morenista, el legislador le reprochó su apoyo, desde el pasado 25 de diciembre, un día después de la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo, al ex candidato Luis Miguel Barbosa Huerta.

Alejandro Armenta Mier, en entrevista previa a la sesión ordinaria de este martes en la Cámara Alta, propuso que para evitar suspicacias, si hay dudas sobre la transparencia de la encuesta, se vaya entonces a una consulta.

En cambio, dijo, aceptará cualquier método, si es objetivo, transparente o democrático, ya sea consulta o encuesta: “que le demos certeza (al proceso interno), está muy lastimado Puebla, está paralizada la economía en Puebla, la inseguridad se ha apoderado de todos los municipios en Puebla y está enconada la sociedad en Puebla… No debemos generar un ambiente de imposición, no sería sano”.

Alejandro Armenta reiteró que el Grupo Parlamentario de Morena hará en paralelo una “encuesta espejo, para garantizar que no vaya a haber un sesgo que materialice una imposición”. Por primera vez desde que expresó su aspiración, el pasado 24 de enero, Armenta se rebeló con sus declaraciones a la presidenta nacional de su partido.

Alejandro Armenta, también presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, denunció que “hoy en Puebla gobierna el PRI-Mor, pero no es Morena, en Puebla gobierna el PRI-AN, disfrazado de PRI-Mor, y la mejor expresión es la represión que están haciendo desde la Secretaría de Agricultura, desde la Secretaría de Finanzas y desde la Secretaría de Gobierno, a todos los actores políticos de Puebla”.

Alejandro Armenta el 17 de abril de 2017 llegó a Morena, en el Monumento a la Revolución. Es  afiliado a Morena, aún cuando la secretaria general en funciones de presidenta del partido no lo sepa.








Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones 

Publicar un comentario

0 Comentarios