Cabeza logo

header ads

Funcionarios de la CNDH limitarán sus ingresos

La ley de remuneraciones prohíbe que los funcionarios ganen más de 108 mil pesos mensuales. Funcionarios de la CNDH deben acatar la disposición.

Martes, Febrero 19, 2019
La Suprema Corte de Justicia de la Nación impidió que los empleados de la Comisión Nacional de Derechos Humanos ganen más que el titular del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos se inconformó con la ley de remuneraciones y presentó un recurso para que sus empleados pudieran ganar más que el presidente, pero la Suprema Corte no les concedió la suspensión ni provisional ni definitiva.

La ley de remuneraciones prohíbe que los funcionarios ganen más de 108 mil pesos mensuales, pero la Suprema Corte suspendió la aplicación de la norma hasta que analice si el Poder Ejecutivo tiene facultades para regular los salarios de otros poderes y de dependencias autónomas. El ministro Alberto Pérez Dayán indicó que en virtud de que el presupuesto para 2109 ya entró en vigor, no se le pueden dar efectos restitutorios a la suspensión.

El lunes 10 de diciembre, Luis Raúl González Pérez, titular de la CNDH, pidió que se deben ajustar los salarios con estándares internacionales y se debería cuidar que no se vulneren derechos y en lugar de polarizar, se debería hablar de capacidades y profesionalismo. Más allá de las cuestiones salariales era necesario ahondar en la problemática que impide que en México no existan instituciones sólidas. Para el presidente del organismo ganar más que el presidente no es un privilegio, puesto que la CNDH defiende derechos, no privilegios y que comparte la idea que la vida pública debe regirse por la austeridad.








Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.


Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias



Publicar un comentario

0 Comentarios