Cabeza logo

header ads

Fox a favor de que altos funcionarios trabajen para la IP

Vicente Fox Quesada criticó que Andrés Manuel López Obrador pretenda imponer la prohibición de trabajar a los ex funcionarios públicos.

14 de febrero de 2019
Aseguró que Andrés Manuel López Obrador lo que tiene es envidia porque a él nadie le ofreció trabajo.

En su página de Twitter, Vicente Fox le preguntó a Andrés Manuel López Obrador si acaso se cree Dios para prohibir lo que está permitido.

“Quien te crees para prohibir lo que está permitido ??”

“Sangras por la herida porque a ti nadie te ofrecería algo similar”.

“Deja de meterte en la vida de los demás.  Acaso ya te sientes Dios?”.

El martes 12 de febrero, Andrés Manuel López Obrador calificó de chapulines fifís a los funcionarios que saltan de cargos públicos a empresas privadas y que se llevan información privilegiada.

Planteó que a los ex funcionarios se les imponga una veda de hasta 10 años para que no puedan trabajar en las empresas del mismo sector en el quedesempeñaron un cargo público.

“Ningún funcionario va a poder seguir pasándose a empresas particulares, ahora va a haber una veda de 10 años”.

Reconoció que hay personas que piensan que la prohibición es ilegal, pero subrayó que es inmoral que los ex funcionarios vayan empresas privadas en cuanto dejan su cargo.

“Hay quienes sostienen que no es ilegal, pues no. Es inmoral y es una vergüenza. Porque ni en Estados Unidos, donde hay la costumbre de mayor interacción entre el sector público y privado, se preservan casos como lo que sucedió en el periodo neoliberal”.

Andrés Manuel López Obrador precisó que si lo desean, los ex servidores públicos sí podrán trabajar, pero no en el mismo sector en el que estuvieron en el gobierno.

“Pues hay otras empresas. Hay otras oportunidades. Algunos tienen maestría o doctorado, hay forma de seguir trabajando y también que sirva para que ahora que tienen posibilidad de tener un sueldo, pues ahorren. Ya les vamos a dar un cochinito a los nuestros para que ahorren”.

Vicente Fox le preguntó a Andrés Manuel López Obrador si acaso se cree Dios para prohibir lo que está permitido

Publicar un comentario

0 Comentarios