Cabeza logo

header ads

FECAL agradece a AMLO sus disculpas

Felipe Calderón agradeció que Andrés Manuel López Obrador se haya disculpado por haberlo acusado de corrupción y coyotaje.
Martes, Febrero 5, 2019

Felipe Calderón indicó en su red social que los conflictos de interés se evitan cumpliendo con los plazos que marca la ley.

Indicó que si lo correcto fuera que un ex presidente no trabajara ni para empresas nacionales ni internacionales, de qué podría vivir un ex presidente honesto.

“Potenciales conflictos de interés se evitan con el plazo de ley. No resolvería el no laborar para empresas extranjeras, puesto que sobre las nacionales el gobierno tiene incluso mayor poder. Y si lo correcto fuese no trabajar para ninguna, ¿de qué viviría un presidente honesto?”.

El lunes 4 de febrero, Andrés Manuel López Obrador acusó al ex presidente Felipe Calderón de coyotaje y corrupción.

Sin decir su nombre, indicó que la empresa norteamericana Avangrid le ofreció trabajo a un ex presidente y aseguró que el ex presidente fue a parar en las filas de la empresa que le vende energía eléctrica a la Comisión federal de Electricidad.

El Ejecutivo federal aseguró que hay varios ex funcionarios que entraron a trabajar con otras empresas que se dedican a la producción de energía.

“Una empresa contrató a un ex presidente como miembro de su consejo de administración que vende energía eléctrica a CFE. Y no nada más este ex presidente, quienes estaban en la Secretaría de Energía se iban a las empresas a las que les habían entregado contratos. ¿Cómo se llama esto? Coyotaje,corrupción”.

El martes 5 de febrero, Andrés Manuel López Obrador le ofreció disculpas a Felipe Calderón por haberlo acusado de coyotaje y corrupción.

Aseguró que no debatirá con Felipe Calderón y que lo único que quería decir es que un ex presidente no debe aceptar cargos con empresas que tienen intereses.

“Yo no voy a debatir con el ex presidente. Yo lo único que dije es que ex presidentes, porque también lo hizo Zedillo, lo tengo que plantear, porque siempre digo lo que pienso, soy presidente y debo cuidar la investidura pero no creo que deba callar como momia”.

“Le ofrezco disculpas, pero se les pasó la mano”.




Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 



Adk Word inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal

Publicar un comentario

0 Comentarios