Cabeza logo

header ads

Ex gobernador inhabilitado por 20 años

Al ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda se le imputa haber incurrido en uso indebido de fondos y recursos públicos.
Jueves, Febrero 14, 2019
Las autoridades inhabilitaron por 20 años a Roberto Sandoval Castañeda, ex gobernador de Nayarit.

Roberto Sandoval Castañeda fue gobernador de Nayarit desde el 19 de septiembre de 2011 hasta el 18 de septiembre de 2017.

No podrá ejercer ninguna función en el gobierno ni se le encomendarán labores que tengan que ver con el servicio público.

Al ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda se le imputa haber incurrido en uso indebido de fondos y recursos públicos.

Se le adjudica haber condicionado la entrega de programas públicos para beneficiar a un partido político. Se indica que violentó el principio de neutralidady equidad en la contienda en materia electoral, y que entregó una patente notarial a un sujeto incompatible.

El Poder Legislativo de Nayarit precisó que la inhabilitación de Roberto Sandoval Castañeda será por 20 años, porque incurrió en violaciones a la Constitución.

Anteriormente se le había impuesto al ex gobernador una inhabilitación de 12 años, 10 meses y 15 días.

Acusó a Enrique Ochoa de haber manchado su reputación

El sábado 12 de septiembre, Roberto Sandoval le advirtió a Enrique Ochoa Reza, ex presidente nacional del PRI, que lo encontraría y arreglarían cuentasa golpes.

El ex gobernador acusó a Enrique Ochoa Reza de ser un cobarde y de haber manchado su reputación cuando lo expulsó del PRI.

En un mensaje que publicó en Facebook, Roberto Sandoval aseguró que es natural que los políticos del PRD y del PAN lo criticaran, pero que le duele que integrantes de su mismo partido lo hayan juzgado y echado del PRI.

“Entiendo que los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denuestan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace grilla, pero del mismo partido donde milité y que tú Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba”.

Roberto Sandoval retó a Enrique Ochoa a enfrentarse a golpes sin escoltas, como en el barrio, y le recomendó que si no sabe lo que es un barrio, le pregunte a los taxistas que a diario explota.

“Por eso no seas COBARDE !! Ni metas a tu respetable familia, Ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos) y si no sabes que es un barrio pregúntales a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tu y yo solos. No hables lo que no puedes defender Como Hombre !!”.

Publicar un comentario

0 Comentarios