Cabeza logo

header ads

Ex alcaldes renuncian al PRD y se van a Morena

La ex diputada Socorro Quezada Tiempo dijo que “hay una izquierda que está gobernando y lo hará hasta ahora”.
Martes, Febrero 5, 2019

Seis expresidentes municipales que militaban en el PRD hicieron pública su renuncia para sumarse al candidato que resulte a la gubernatura del Estado por Morena.

Los ex presientes municipales Miguel Sebastián Santos de Ahuacatlán, Antonio Aguilar Reyes de Acajete, Francisco Palacios Lorenzo de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Wilfrido Villanueva Martínez de San Jerónimo Xayacatlán, Emilio Delgado de Dios de Tulcingo del Valle, Fortino Salazar Morelos de Yaonáhuac. Así como la expresidenta de Sistema municipal del DIF de San Nicolás de los Ranchos, Leonor Vilchis Pacheco, quienes estuvieron acompañados por la ex diputada Socorro Quezada Tiempo.

Acusaron que la anterior administración estatal, a través del ex diputado panista Eukid Castañón Herrera, los acosó, retuvo recursos -como 17 millones de Tepeyahualco de Cuauhtémoc- e incluso los amenazó de muerte, con el fin de que se declararan públicamente panistas. A raíz de los agravios, amenazas y su negativa, los municipios comenzaron a sufrir retención de recursos; retiros en obras de pavimentación en San Nicolás de los Ranchos, y sostuvieron que posteriormente fueron apoyados por Miguel Barbosa para completar dichos proyectos.







Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk Word inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal

Publicar un comentario

0 Comentarios