Cabeza logo

header ads

Denuncian diputados a Manzanilla Prieto en el Senado de la República

Diputados locales de Puebla, de la coalición Juntos Haremos Historia, estuvieron en el Senado de la República para pedir apoyo contra la “persecución política” ejercida en contra de alcaldes y legisladores desde la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Fernando Manzanilla Prieto.

En conferencia de prensa, acompañados de los senadores Salomón Jara y Maribel Villegas, los diputados mencionaron que los alcaldes están siendo amenazados con el retiro de recursos. Señalaron en particular el caso del diputado Miguel Trujillo de Ita, quien fue destituido de la coordinación del Partido Encuentro Social (PES) presuntamente por sus preferencias políticas.

El legislador Héctor Alonso Granados acusó que los secretarios de Gobierno, Fernando Manzanilla, y de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac, están en campaña a favor de unos de los aspirantes a la gubernatura.

Por su parte, la diputada Cristina Tello pidió el apoyo al Senado. Aseguró que mientras la SGG no trabaja y está en campaña, existen 18 niños con cáncer sufriendo negligencia médica en el Hospital del Niño Poblano.


Publicar un comentario

0 Comentarios