Cabeza logo

header ads

Controlan incendio en Ahuazotepec

Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el incendio provocado por una toma clandestina, que esta mañana se originó en un ducto del municipio de Ahuazotepec.

Miércoles, Febrero 20, 2019
Tras 6 horas de trabajo ininterrumpido por parte de las corporaciones de seguridad, tanto locales como federales, fue posible controlar la temperatura del ducto y cerrar el paso de gasolina que alimentaba las llamas que alcanzaron hasta los 10 metros de altura.

Tras extinguir el incendio se realizan labores de mitigación de riesgos y, por parte de Pemex, se deberán realizar los trabajos correspondientes al sellado y reparación del ducto que fue perforado para ordeñar gasolina de forma clandestina.

Por la tarde de este día los vecinos de la localidad de Beristáin puedan volver a sus hogares y retomar su vida de forma cotidiana, mientras tanto las casas en los alrededores continúan desalojadas por seguridad de la población, además de que también se suspendieron las clases y se conminó a la gente a usar cubrebocas.

Junto al origen de la toma clandestina quedó calcinada una camioneta que, presuntamente tenía bidones para transportar el hidrocarburo ordeñando, sin embargo no se reportan personas detenidas y tampoco lesionadas por este hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios