Cabeza logo

header ads

Calderón pide pruebas... y se las darán...

Calderón exige que Bartlett presente pruebas en su contra o que se calle. El director de la Comisión Federal de Electricidad afirmó que Felipe Calderón y otras 8 personas contribuyeron a desmantelar el sector eléctrico.
Lunes, Febrero 11, 2019

Felipe Calderón exigió al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, que presente pruebas de que benefició a empresas extranjeras o que se calle, cuando afirmó este día que el ahora ex presidente y otras 8 personas contribuyeron a desmantelar el sector eléctrico.

Felipe Calderón indicó que si Andrés Manuel López Obrador o Manuel Bartlett tienen pruebas de que benefició a alguna empresa nacional o extranjera las deberían presentar y si no, que dejen de lanzar acusaciones. “Rechazo categóricamente que yo haya beneficiado a empresas extranjeras o mexicanas, si Manuel Bartlett o el propio presidente tienen pruebas de que yo haya beneficiado en particular a Avangrid o a cualquier empresa, que exhiban esas pruebas, sino que se callen”.

Reconoció que de los otros personajes que mencionó Manuel Bartlett no pude opinar, pero afirmó que no metería las manos al fuego por ninguno. “Actué con absoluta rectitud, no solo legar, sino ética y no acepto que se me haga un señalamiento de este tiempo. No sé qué haya pasado con otras personas que mencionan, que se defiendan, porque también es importante que la gente diga su punto de vista que tiene y, sino que reconozca lo que haya hecho”.

Trascendió entre el círculo cercano al director general de la dependencia que Calderón no atendió el mensaje, en virtud de que el acto de corrupción que se le imputa no es cuando fue presidente de México, sino que cuando fue Secretario de Energía.

Publicar un comentario

0 Comentarios