Cabeza logo

header ads

Cae el subdirector de CS del Conacyt

Alexir Ledesma presentó su renuncia a su cargo de titular de la subdirección y coordinación de Comunicación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

14 de febrero de 2019
David Alexir Ledesma Feregrino era subdirector de la Coordinación de Comunicación del Conacyt.

En redes sociales circuló una versión que indica que David Alexir Ledesma Feregrino fue asesor de discursos de Dolores Padierna y que trabajó como editor general en el portal Villamil Informa, propiedad de Jenaro Villamil.

El Conacyt había informado que David Alexir Ledesma Feregrino tiene 29 años de edad y que ha cursado estudios en la Facultad de Química de la UNAM. Actualmente cursa la carrera de Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene un diplomado en Creación Literaria por el INBA y es coautor del libro Aportaciones e Incidencias de las Organizaciones Civiles LGBTI en México.

David Alexir Ledesma Feregrino ganaba 57 mil pesos mensuales: 44 mil 366 pesos por su cargo público y 13 mil pesos más, por servicios profesionales. El lunes 11 de febrero, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) exigió que los usuarios de redes sociales ya no discriminaran a David Alexir Ledesma Feregrino. En redes sociales se burlaron de su aspecto físico y criticaron que no tuviera una licenciatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios