Cabeza logo

header ads

Barbosa no es favorito: Yeidckol

  • Yeidckol le baja tres rallitas a sus declaraciones a favor de Miguel Barbosa. 
  • Confirmó que a través de una encuesta se elegirá a su candidato a la gubernatura de Puebla, consensuando un perfil dentro de las filas morenistas.


Lunes 18 Febrero 2019
La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky, descartó que Miguel Barbosa sea su candidato rumbo a esa elección extraordinaria y aseguró que serán evaluados los senadores Alejandro Armenta, de la bancada de Morena; y Nancy de la Sierra, de la bancada del Partido del Trabajo (PT).

Finalmente, explicó que la encuesta la aplicarán en el mismo partido sin contratar a alguna casa de medición: “A veces están en las bancadas, pero no afiliados a Morena. Eso implica un tratamiento distinto que hagamos encuestas y haremos encuestas para que se defina quién será la mejor opción”, postuló.

Anteriormente, Polevnsky había referido a Barbosa como el candidato idóneo, debido a que en las elecciones del año, el partido marrón había ganado el estado con su candidatura. 

En virtud de la falta de imparcialidad de Polevnsky, 55 senadores de los 59 de la bancada de Morena se pronunciaron por mayor equidad en la contienda interna y apoyaron las aspiraciones del senador Alejandro Armenta Mier, por considerarlo un candidato idóneo y competitivo para la gobernatura de Puebla.












Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.



Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias


Publicar un comentario

0 Comentarios