Cabeza logo

header ads

Armenta el candidato más competitivo que tiene MORENA en Puebla

El ataque desmedido de los adversrios al cambio verdadero no se ha hecho esperar, ante la amenaza que representa el senador Alejandro Armenta como posible candidato a gobernador del Estado, razón por la cual pretenden detener su crecimiento como ocurrió con el entonces candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Consulta Mitofsky difundió una encuesta que evidencia el posicionamiento del senador. Estos son los datos.













Información relevante:





Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.



Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias


Publicar un comentario

0 Comentarios