Cabeza logo

header ads

Aprobarán guardia civil con mando civil

Claudia Ruiz Massieu, dirigente del PRI, dijo que el partido respeta la visión de los gobernadores, que tras su reunión en la Segob se pronunciaron por la creación de la nueva corporación.

20 de febrero de 2019
La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que entre los gobernadores y los senadores del tricolor hay coincidencia en el tema de la creación de una Guardia Nacional. Al igual que los gobernadores, los senadores del PRI están de acuerdo con la Guardia Nacional, pero precisó que el trabajo que realizan en la Cámara alta es para asegurar que dicha figura sea compatible con el Estado democrático y que nos dé la garantía de que se respeten los derechos humanos.

Por ello, subrayó que una de las principales exigencias de los legisladores del tricolor es que la Guardia Nacional cuente con un mando civil, además de asegurar que no se vulnere la soberanía de los estados y municipios. En ese sentido, sostuvo que la bancada del tricolor en el Senado trabaja para mejorar el proyecto sobre la Guardia Nacional, y asegurar la creación de una corporación que responda a los requerimientos del país.







Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias




Publicar un comentario

0 Comentarios