Cabeza logo

header ads

AMLO al CNTE: No sean rebeldes sin causa


Luego de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) extendiera su bloqueo a las vías ferroviarias en Michoacán, Andrés Manuel López Obrador indicó que “no se puede ser rebelde sin causa”, y llamó a evitar caer en intransigencias.


Al encabezar la entrega de apoyos de Producción para el Bienestar, afirmó que ya se ha puesto de acuerdo con el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, para solucionar el conflicto magisterial, y refrendó que no usará la fuerza pública ni caerá en provocaciones.

Por la mañana, integrantes de la CNTE retomaron el bloqueo a las vías en la localidad de Las Guacamayas en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En su cuenta de Twitter, la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) actualizó los puntos bloqueados en la entidad: Uruapan, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, éste último había sido liberado el sábado pasado.

Por último, el jefe del Ejecutivo pidió a la población entender que el proceso de trasformación llevará tiempo, pero ya se están atendiendo las necesidades del pueblo, “todo se va a atender, es mi compromiso, pero no será de la noche a la mañana”.

Publicar un comentario

0 Comentarios