Cabeza logo

header ads

Se mantiene unidad en Juntos Haremos Historia

No obstante las declaraciones de José Juan Espinosa Torres, coordinador del PT que realizó en días pasados en contra de las aspiraciones de diputados locales de fungir como gobernador interino, el delegado nacional Ernesto Villarreal Cantú y la diputada federal Lizeth Sánchez García aseguraron que el partido respaldará la propuesta que logre la mayoría para llegar como gobernador interino, incluso si es Gabriel Biestro Medinilla. En su visita a la capital, Villarreal Cantú aclaró que por determinación de la dirigencia nacional, el trabajo que se tendrá con Morena y  Encuentro Social es el de un solo bloque para la definición del perfil que llegará como gobernador interino.

"Los diputados locales deben ser responsables en la decisión que tomen próximamente; se comprometieron a llevar un proceso consensuado, pero sobre  todo, que no quepa ninguna duda de que esta decisión sea apoyada con todas las fuerzas de la entidad".
La también integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), sentenció que el proceso de designación del gobernador interino no tiene que fracturar a los legisladores que formaron parte de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Publicar un comentario

0 Comentarios