Cabeza logo

header ads

En aumento la lista de aspirantes a gobernador interino

Un total de 23 ciudadanos se han registrado o fueron postulados para ser considerados en el proceso de designación del gobernador interino.
Viernes, Enero 11, 2019

El Congreso del Estado informó que ante Oficialía de Partes, área que depende de la Secretaría General, que este jueves se recibieron cinco propuestas más entre las que destaca la postulación que diputados de Morena y PT hicieron del coordinador de la bancada de Encuentro Social (PES), Miguel Trujillo de Ita.

La nominación de Trujillo de Ita la promovieron los legisladores de Morena, Yadira Lora Navarro, Cristina Tello Rosas y Arturo de Rosas Cuevas, además de los  petistas Valentín Medel Hernández y Raymundo Atanacio Luna.

En la lista de aspirantes se encuentran los ex rectores de la BUAP y UDLAP, José Doger Corte y Enrique Cárdenas Sánchez; los ex presidentes municipales Guillermo Pacheco Pulido y Gabriel Hinojosa Rivero; el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez.

Los ex candidatos Paola Migoya Velázquez, Ricardo Villa Escalera y Abraham Quiroz Palacios; el ex consejero del IEE, Paul Monterrosas Román; la regidora del ayuntamiento de Puebla, Rosa Márquez Cabrera; el youtuber Luis Arturo Villar Sudek “Luisito Comunica”; el académico Humberto Morales Moreno.

Los registros los completan Marcia Luz García Fernández de Lara, Norberto Amaya Aquino, Felipe Soriano Sánchez, Hipólito Sánchez Hernández, María Isabel Lugo Chávez, Ana María Mendoza Cruz.

Además de José Gerardo Vieyra León, Gabriela Trinidad Cincha, Álvaro Segovia Cruz y Víctor Barranco López.

Publicar un comentario

0 Comentarios