viernes, 11 de enero de 2019

Destituyen a dirigentes del PES en Puebla

El Partido Encuentro Social desconoció categóricamente a Raúl Barranco Tenorio como Presidente del Comité Directivo Estatal en Puebla, por lo que toda información que emita a nombre de este instituto político no tiene ninguna validez oficial.

Un comunicado de prensa añade que el Comité Directivo Nacional del PES destituyó del cargo a Barranco Tenorio en meses pasados debido a los malos resultados obtenidos en la entidad tras los comicios del 1 de julio.

El comunicado agrega que tras haber convocado a una rueda de prensa para este jueves 10 de enero, en el Partido Encuentro Social queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación y de la sociedad poblana que toda información que proporcione el ex presidente estatal del PES no tendrá nuestro respaldo.

El ex líder de Encuentro Social dijo desconocer las razones por las que fue retirado del cargo

Por ser una decisión injusta, Raúl Barranco Tenorio adelantó que se defenderá jurídicamente ante  la determinación de la dirigencia nacional del Partido Encuentro Social (PES), de destituirlo como presidente estatal del partido.

Aunque Barranco Tenorio dijo desconocer las razones en las que la Comisión Nacional de Justicia del CEN se basó para retirarlo del cargo partidista, sostuvo que la determinación es injusta.

Pese a que manifestó que recurrirá a la vía legal para defenderse y reclamar sus “salarios caídos”, sostuvo que junto a los miembros fundadores de Encuentro Social en Puebla comenzará con el proceso para conformar una organización política.

La destitución de Barranco Tenorio se dio a conocer a través de un comunicado por parte del CEN, en el que se señala que la decisión de sustenta en los malos resultados que tuvo el partido el pasado 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario