Cabeza logo

header ads

Destitución de los integrantes de órganos electorales en Puebla

Miguel Barbosa Huerta, amenazó con interponer un juicio político en contra de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por haber ratificado a la panista Martha Erika Alonso en la gubernatura.

La noche del sábado pasado, los magistrados echaron abajo la propuesta para anular la elección a la gubernatura con 4 votos a favor y 3 en contra, propuesta por José Luis Vargas Valdez.

VER:  OFICIAL: 4 magistrados del TEPJF ratifican a Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla; 3 pidieron la anulación

En rueda de prensa, Miguel Barbosa anunció que podría interponer un juicio político contra los 4 magistrados que desecharon la propuesta para anular la elección e indicó que dos de ellos obedecen a los intereses de Acción Nacional.
También señaló que el presidente del IEE, Jacinto Herrera no "dormirá tranquilo", e indicó que igual habrá acciones legales en su contra.

Sigue en pie destitución de consejeros

En entrevista, el diputado local de Morena, Gabriel Biestro sentenció que su partido a nivel nacional impulsará la destitución del Consejo General del IEE.

Dijo que ya platicaron con la lideresa nacional de su partido, Yeidckol y ella se comprometió a impulsar la destitución de los consejeros electorales.

Publicar un comentario

0 Comentarios