Cabeza logo

header ads

Barbosa encabeza frente contra MEAH

Luis Miguel Barbosa Huerta llamó a conformar el Frente Poblano por la Cuarta Transformación y emprender una resistencia pacífica ante el gobierno de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo. El llamado realizado a militantes de Morena, Encuentro Social, PT y organizaciones sociales por el ex candidato a la gubernatura contó con Yeidckol Polevnsky Gurwitz, líder nacional de Morena.



Barbosa Huerta aclaró que no se encargará de la coordinación del Frente Poblano, ya que esa posición se definirá de manera colectiva. Agregó que en enero se realizará la primera Asamblea del colectivo para definir las acciones de la resistencia pacífica, desde la cual denunciarán los abusos que podrían darse por parte del gobierno de Martha Erika Alonso Hidalgo.

De igual manera, apuntó que es preocupante que el gabinete de Alonso Hidalgo lo integren personajes ajenos al estado en referencia a Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), de quien destacó la cercanía con el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Vivanco no se siente aludida
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, advirtió que no toma como personal el llamado de la dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, a alcaldes de su partido a no arrastrarse ante la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, y sostuvo que mantendrá reuniones con todos los niveles de gobierno.

En entrevista dijo desconocer el sentido en que se expresó el mensaje en el acto del domingo en el que la dirigente nacional de su partido político acusó fraude y sostuvo que los alcaldes morenistas tienen un proyecto a seguir.


"No lo sé, desconozco en qué sentido lo haya mencionado. Probablemente es que en algunos lugares sí lo han encontrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios