Cabeza logo

header ads

Casas Geo en bancarrota

Viernes, Noviembre 23, 2018

La asamblea de accionistas de la desarrolladora de vivienda ordenó que se comience con la disolución y liquidación de la constructora.

La desarrolladora de vivienda Corporación GEO se declaró en bancarrota mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, donde aseguran que el efectivo con el que cuentan para continuar con su negocio y cumplir con sus obligaciones económicas no es suficiente.

Además, la corporación responsable de la construcción de miles de conjuntos habitacionales se declaró incapaz de realizar nuevos negocios con los cuales generar los recursos suficientes para continuar operando en la construcción, desarrollo y venta de inmuebles.

Tras el anuncio oficial, la asamblea de accionistas ordenó la liquidación y disolución de la empresa, gestión que estará a cargo de Daniel Tapia Izquierdo, a quien la asamblea otorgó facultades para realizar las acciones que considere pertinentes para llevar a cabo un proceso ágil y ordenado.

De acuerdo a la información del comunicado, Tapia Izquierdo sustituirá a quienes integran el Consejo de Administración, el Comité de Auditoría y Prácticas Societarias, al Secretario, al director general y al resto de los directivos una vez que su figura de Liquidador sea oficial ante el Registro Público del Comercio.

Tras el anuncio, la página web de la corporación casasgeo.com fue dada de baja, mientras que sus cuentas de Twitter y Facebook siguen activas, aunque en ellas no se ha hecho mención de la bancarrota.

Publicar un comentario

0 Comentarios