Cabeza logo

header ads

Resurrección del morenovallismo

Sin escrúpulo alguno, en cada elección se ponen al servicio del mejor postor.

Hay nubarrones de duda y sospecha en torno a la postulación del candidato a gobernador de Morena.
Martes, Marzo 5, 2019 

... La encuesta que hizo Morena para postular a su candidato a la gubernatura en la pasada elección. La versión oficial de esa consulta es que ganó Luis Miguel Barbosa. Y él fue postulado. Peeeeero, la lectura del documento y los números decían otra cosa. Ponían en claro que el señor Barbosa obtuvo las cifras más bajas. Y el triunfador era, o fue, el doctor Enrique Cárdenas.

Después hubo en el país otras encuestas de Morena y, los resultados fueron igualmente cuestionados. Por el método, la empresa contratada o la escasa participación. El caso es que las encuestas morenistas terminaron con pobre  credibilidad. Si no es que francamente desprestigiadas. Llegar a esto era y es innecesario, porque el pedestal que sostiene al presidente López Obrador es precisamente la confianza, la credibilidad.

Ahora en Puebla habrá también una encuesta. Como partido, Morena tiene una preferencia indisputable e incuestionable. En todas las encuestas la organización está muy  por encima de los demás partidos. De manera tranquilamente holgada.

Hay realmente dos finalistas. Barbosa y Alejandro Armenta. Y en el manejo de sondeos ha habido un interesado manoseo. Manipulación de cifras, resultados y golpes bajos de propaganda negra. Todo esto, en detrimento de Armenta y buscando una exaltación de Barbosa.

Opinión
e-consulta | Xavier Gutiérrez

Publicar un comentario

0 Comentarios