Cabeza logo

header ads

Quiroz recibió un frío saludo de AMLO

Se hizo el aparecido y logró un saludo frío de AMLO.

Lunes, Marzo 11, 2019
El ex candidato a la gubernatura de Puebla y aspirante nuevamente a encabezar la propuesta de MORENA en Puebla, Abraham Quiroz, recibió un saludo frío de Andrés Manuel López Obrador quien no permitió que lo interceptaran para realizar algún dialogo en corto.

El mandatario realizó una gira para tomar el pulso a la gente, medir el impacto de los programas sociales y no para promover la imagen de algún personaje. Por esa razón el saludo a Abraham Quiroz, no fue como lo esperaba, frío y sin comentario alguno, Andrés Manuel López Obrados no se detuvo a platicar, ni mucho menos a brindarle una sonrisa o alguna frase improvisada. Situación que desconcertó a los acompañantes del académico.

Muestra de ello fue el trato distinto que dio a los dos gobernantes más importantes del estado: el mandatario estatal Guillermo Pacheco Pulido y la edil de la capital, Claudia Rivera Vivanco.

La presidenta municipal dos veces fue abucheada. La primera cuando la mencionó el presentador oficial. La segunda cuando la saludó la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores. En ninguna de esa ocasiones salió López Obrador a defenderla. A buscar revertir esas expresiones, que de alguna manera son muestra de que no gusta su gobierno a todas las bases lopezobradoristas.

En cambio, López Obrador salió en una abierta defensa de Guillermo Pacheco Pulido cuando recibió algunos abucheos. Es alguien que “sabe conciliar” y ha logrado “reconciliar a Puebla”, dijo un enfático mandatario, que rara vez aboga a favor de algún gobernador.

El mensaje final fue: López Obrador percibe y le gusta el trabajo del gobernador. Algo que no pasa con el ayuntamiento de la capital. O eso pareció leerse en entre líneas en la gira de ayer.

Publicar un comentario

0 Comentarios