Cabeza logo

header ads

Panistas no apoyarán a Cárdenas

La panista Blanca Jiménez Castillo molesta por ser excluida de la designación a candidato a la gubernatura de Puebla, afirmó que los existe molestia entre los militantes del PAN por la designación y postulación del ciudadano Enrique Cárdenas Sánchez.

7 de marzo de 2019
En entrevista, consideró un error la decisión del instituto político porque ahuyentará a los militantes y liderazgos de la campaña por impulsar a un liderazgo apartidista “de bajo perfil”.

Blanca Jiménez adelantó que buscará a los dirigentes estatales y nacionales de Acción Nacional, así como al resto de los integrantes de la terna para determinar si impugnará el proceso de selección, porque a su juicio los "militantes del PAN merecemos respeto, nosotros mandamos una terna y tenía que ser tomada en cuenta. Desafortunadamente vimos que no lo hicieron, no consideraron a ninguno de nosotros cuando siempre hemos dado la cara... (...) Cualquiera de los tres hubiéramos dado una batalla digna, con trabajo y esfuerzo, siempre procurando la unidad del partido, cualquiera de nosotros hubiera garantizado la unidad del partido”.

En tanto, Francisco Fraile optó por no emitir comentarios sobre la determinación de la Comisión Permanente Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios