Cabeza logo

header ads

Matan a automovilista sobre la carretera México-Tuxpan

De varios disparos fue asesinado un hombre la mañana de este lunes, a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, esto a la altura del municipio poblano de Jalpan.


Lunes, Marzo 11, 2019
Aunque no se ha informado un móvil de forma oficial, de manera preliminar las autoridades ministeriales ya han descartado un asalto, pues junto a la víctima quedó la unidad en la que viajaba.

El reporte por parte de las autoridades indica que alrededor de las 11:00 horas de este 11 de marzo, elementos de la Policía Estatal que hacían un recorrido de vigilancia sobre la citada vialidad, hallaron el cuerpo.

Los uniformados se detuvieron en un paraje a la altura del citado municipio, en donde informaron que estaba el cadáver de un hombre con varios impactos de bala, tendido sobre la carpeta asfáltica.

Junto a la víctima se localizó una camioneta marca Chevrolet, con placas de Nayarit no vigentes, según consulta en el Registro Público de Vehículos (Repuve).

El lugar quedó acordonado por las autoridades hasta que los peritos de la Fiscalía General de Puebla concluyeron con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Como ocurre en la mayoría de estos casos, se desconoce el paradero de los homicidas y tampoco hay datos sobre la identidad de la víctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios