Cabeza logo

header ads

Diputados de MORENA-PT-PES pactan tregua

Gabriel Biestro Medinilla y José Juan Espinosa Torres llegaron a una tregua y concretaron la extensión del mandato de ambos al frente de la Junta de Gobierno y la Mesa Directiva del Congreso del estado, respectivamente.

El pasado 4 de marzo se publicó en el Periódico Oficial del Estado las reformas a los artículos 64 y 97 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, que permitirán a Biestro Medinilla permanecer los tres años de la LX Legislatura (y no uno) como titular del órgano integrado por los coordinadores y representantes legislativos. Por su parte, Espinosa Torres estará un año en su encargo en lugar de seis meses, de tal forma que será sustituido hasta el 15 de septiembre y no el 15 de marzo próximo.






Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias

Publicar un comentario

0 Comentarios