Cabeza logo

header ads

Desaparecen cadáveres en Texmelucan

Usuarios y familiares de pacientes del hospital Integral pidieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado evitar que se ponga en riesgo la seguridad del nosocomio cuando se registran decesos o heridos por arma de fuego, esto luego de los hechos registrados en las últimas semanas en Texmelucan.
5 de marzo de 2019

Los usuarios señalaron que la tardía respuesta de la Fiscalía ha generado que gente llegue al hospital, ya sea para llevarse los cuerpos o en su defecto a los heridos, generando así temor, ya que pudiera darse otra situación que comprometa a los usuarios, pacientes y personal que ahí labora.

Detallaron que en  las últimas semanas varias personas se llevaron dos cadáveres, lo que motivó que las autoridades resguardarán el hospital, por ello urgieron al estado y a Fiscalía que atiendan este tipo de situaciones, tan pronto y tengan conocimiento de ellas, tomando en cuenta que el tema de seguridad en este municipio es complicado.

El primero se dio el 26 de agosto del año pasado cuando varios hombres arribaron al nosocomio y se llevaron los cuerpos de un hombre y una mujer que había sido baleado en la comunidad del Moral.

Mientras que en el presente año se han registrado dos hechos, uno de ellos la tarde del 19 de febrero, cuando 200 personas se llevaron el cuerpo de un hombre de 51 años que fue herido cuando circulaba en el bulevar Xicoténcatl y era originario de San Salvador El Verde.

Finalmente el primero de marzo, varios hombres decidieron llevarse el cadáver de un masculino de 35 años quien murió tras ser baleado durante la madrugada en el bulevar Xicoténcatl a la altura del puente rojo.

Publicar un comentario

0 Comentarios