Cabeza logo

header ads

Aspirantes de Morena piden piso parejo

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA
P R E S E N T E:
Señor Presidente usted mejor que nadie conoce la historia de esta bendita tierra y la conoce por que ha recorrido a pie sus 217 municipios.

Para todos los poblanos siempre ha sido un honor recibirlo, pero en esta ocasión nos sentimos doblemente honrados porque es su primera visita oficial a Puebla en su alta investidura como primer mandatario de la nación
Señor Presidente nosotros lo hemos seguido desde 1988 cuando junto a otros distinguidos patriotas decidieron abandonar la corriente democrática del PRI para buscar la Presidencia de la Republica con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, en el Frente Democrático Nacional. Caminamos junto a usted en el “éxodo por la democracia”. 

Fuimos al igual que ud. fundadores del PRD aquel 5 de Mayo de 1989. Vivimos en carne propia el desafuero. 

Volvimos a caminar a la ciudad de México en el 2006 y estuvimos en el “plantón de Reforma” en defensa del “voto por voto y casilla por casilla”. Sentimos la rabia en el 2012 con la compra de votos a través de la tarjetas “Monex”, hasta que decidió fundar la “Esperanza de México” la cual ha costado “sangre, sudor y lágrimas” hasta que el primero de Julio del año pasado el pueblo de México cansado de tanto atropello en su gran mayoría decidió acabar con la “mafia del poder” y hacer realidad la 4ª transformación social de este gran país que el Barón Alejandro Humboldt le llamara “El cuerno de la abundancia”.

En Puebla la 4ª Transformación aún no ha llegado, estamos a punto de lograrlo, pero tenemos un problema y es el motivo de esta carta: El método de selección del candidato a Gobernador del Estado por Morena.

1.-Desde la elección interna de candidato a gobernador del año pasado, no se respetó la democracia, se impuso a un candidato a pesar de haber despotricado públicamente en contra de usted Señor Presidente y de haber firmado el Pacto contra México, nosotros acatamos respetuosamente esa decisión pero los resultados fueron desastrosos .

2.-En esta nueva etapa la Presidenta Nacional de Morena, lejos de impulsar la democracia, toma partido y se convierte en “Juez y Parte”, ocasionando la confrontación abierta entre hermanos morenistas.

3.-Nosotros nos registramos como precandidatos a Gobernador del Estado para ser tomados en cuenta en la encuesta. La Comisión Nacional de Elecciones de Morena, nos desechó sin fundar ni motivar su dictamen.

4.-Ante esta violación a nuestros derechos político electorales, acudimos a quejarnos ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, la cual nos contestó “que por el momento no tenía tiempo para atendernos”.

5.-Ante esa situación promovimos un recurso PER SALTUM ante la Sala Superior del TRIFE del Poder Judicial de la Federación a través del Exp. N° SUP-JDC-41/2019, el cual fue resuelto a nuestro favor ordenando a la Comisión Nacional de Elecciones que reponga el dictamen en el que funde y motive su decisión, cualquiera que esta sea.

6.-A fin de ser congruentes con la 4ª Transformación de combatir la corrupción en todos sus ámbitos, le pedimos Señor Presidente lo siguiente:

PRIMERO.-Piso parejo para todos.

SEGUNDO.-Que se respete la LEGITIMIDAD y LEGALIDAD en el proceso interno de selección de candidato a Gobernador del Estado.

TERCERO.-Que se respete la voluntad popular de los poblanos para que podamos emprender un camino que nos lleve a salir de este vergonzoso cuarto lugar en pobreza a nivel nacional en que nos encontramos.

Si no hacemos las cosas claras y respetamos la voluntad del pueblo, corremos el riesgo de seguir gobernados en Puebla por el mismo régimen opresor, dictatorial, corrupto, saqueador de recursos naturales y violador de derechos humanos que Ud a diario combate. BIENVENIDO SEA SR. PRESIDENTE DE TODOS LOS MEXICANOS.

RESPETUOSAMENTE
Heroica Puebla de Zaragoza a 8 de Marzo de 2019
“ARRIBA LOS DE ABAJO”
LIC. JOSE LUIS ORTEGA MORALES 
LIC. RAMIRO LEON FLORES









Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios