Cabeza logo

header ads

Así cerraron pre campaña en MORENA

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla se conocerá antes del 19 de marzo, los resultados no se harán públicos, pero los tres aspirantes firmaron un acuerdo en la sede nacional del partido este miércoles.

6 de marzo de 2019
Alejandro Armenta Mier, Nancy de la Sierra Arámburo y Barbosa Huerta acudieron este miércoles en ese orden a la sede estatal del partido para conocer los detalles de la medición que se aplicará la siguiente semana. Ninguno reveló a los medios de comunicación la información que les proporcionaron, pues afirmaron que los detalles se mantendrán en secreto porque así lo obligan los estatutos del partido.

En la reunión a puerta cerrada y en forma individual, participaron Vladimir Ríos, presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia; Gustavo Aguilar, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones; Carlos Figueroa Ibarra, secretario Nacional de Derechos Humanos y Mario Bracamonte González, delegado estatal con funciones de dirigente.

Miguel Barbosa Huerta arribó a la 1:40 de la tarde, salió 40 minutos después y anunció que, al igual que sus oponentes, firmó un pacto de “civilidad” donde cada uno se comprometió a respetar y reconocer los resultados. Aunque en su cierre de campaña del martes se dio como ganador de la candidatura, en entrevista este día aseguró que sus dichos fueron parte de las “arengas de un mitin” y aseguró que “respeta” a sus contrincantes y esperará el resultado. Se estima que en su cierre de campaña del día miércoles asistieron de 1500 a 2 mil personas que son las que puede recibir la explanada de la democracia frente al edificio Carolino de la BUAP.

Nancy de la Sierra Arámburo se presentó a las 12:30 de la tarde y tardó una hora en salir, pero aseguró que quedó conforme con los criterios de la encuesta y continuará en la contienda. Esto luego de que en su cierre de precampaña advirtió que si no había transparencia en el proceso renunciaría para “no ser cómplice de un proceso antidemocrático”. Minimizó las críticas de Barbosa Huerta respecto a que “no hizo” precampaña". Se estíma que su cierre de campaña se realizó en un restaurante con capacidad para 30 personas. Se desconoce la cantidad de asistentes.

El primero en acudir al encuentro en la sede estatal de Morena fue Armenta Mier, que arribó a las 11:40 de la mañana y estuvo 50 minutos. Al salir solamente señaló que la metodología y muestra que se ocuparán serán dados a conocer por las dirigencias local y nacional, pero se dijo satisfecho con la información que le proporcionaron. Confió en que habrá transparencia e imparcialidad en el proceso de selección de candidato, como demandó en los últimos días. Algunas publicaciones y periodistas afirman que reunió de entre 20 a 30 mil personas en el Zócalo capitalino. Fue el aspirante con mayor asistencia de simpatizantes y militantes.





Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias

Publicar un comentario

0 Comentarios