Cabeza logo

header ads

Asesinan a un agente del Ministerio Público

A las 11:30 horas fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida y calcinado cerca de la carretera estatal Santa Catarina-Los Reyes, en la comunidad Los Ricardos.

5 de marzo de 2019.
Los hechos fueron constatados por la policía municipal quienes localizaron un automóvil Volkswagen Jetta, color plata y placas de circulación TYB-3205 del estado de Puebla. Cuando hicieron una inspección ocular, hallaron en la cajuela restos humanos calcinados y documentos. La zona fue acordonada, hasta que llegó el agente del Ministerio Público en turno para realizar las diligencias correspondientes. Poco después se supo que el automóvil correspondía al titular del Ministerio Público, Rogelio Gómez Solórzano, que desde el domingo pasado no reportó su paradero.

Personal del Servicio Médico Forense y policías de Investigación recabaron posibles evidencias y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán para la necropsia de ley. Se informó que realizarán estudios de ADN para confirmar que el cadáver corresponde al agente del Ministerio Público desaparecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios