Cabeza logo

header ads

Angelique Boyer un pequeño error

Angelique Boyer se robó la noche de los premios TVyNovelas, pues además de ganar el premio en la categoría Mejor Actriz por su trabajo en Amar a Muerte, la artista acaparó las miradas por el tremendo escote que mostró durante su paso por la alfombra del evento.

Sin embargo, al momento de iniciar la gala, la actriz apareció en cámara con el mismo vestido, pero con un escote menos pronunciado, lo que llevó a los internautas a comentar que Boyer se puso el vestido al revés, desatando la ola de burlas y memes al respecto.

Acto que no pasó desapercibo por Boyer, quien a través de sus historias de Instagram explicó: “la verdad es que estoy agradecida con los memes, me están haciendo reírse mucho, lo mejor es que las redes sociales nos permiten estar juntos todos los días, eternamente agradecida con su apoyo con el equipo que formaron ustedes como fans”.

Finalmente, Angelique grabó otro clip y con el mismo sentido del humor acusó a Sebastián Rulli de ser el culpable de su desgracia, pues aseguró que el actor fue quien le puso el vestido al revés.

Publicar un comentario

0 Comentarios