Cabeza logo

header ads

Sufre atentado el Mijis

Sujetos armados atacaron a balazos en San Luis Potosí al diputado de Morena, Pedro Carrizales, conocido como El Mijis.

Versiones preliminares indican que El Mijis logró salir ileso y acudió a un hospital local para una revisión general. Pedro Carrizales, El Mijis, regresaba de una gira de trabajo en la localidad de Santa Rita y cuando circulaba en su automóvil Chevrolet Cruze, unos sujetos que viajaban en motocicleta se le emparejaron.

En la carretera a Rioverde, camino a Ciudad Satélite, los sicarios sacaron sus armas y comenzaron a disparar en contra de El Mijis. Los escoltas del diputado de Morena repelieron la agresión y enfrentaron a los delincuentes, quienes de inmediato se dieron a la fuga.En la puerta derecha y en el parabrisas del vehículo de Pedro Carrizales, alias El Mijis, se observan los impactos de varias balas.

En cuanto los atacantes huyeron El Mijis acudió a una base de seguridad y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil del ataque y se limitaron a recabar información que les permita identificar y capturar a los sujetos que intentaron asesinar a Pedro Carrizales, El Mijis.

En julio sufrió otro atentado

El lunes 23 de julio, el diputado denunció que fue víctima de un atentado cuando circulaba en calles de San Luis Potosí.

En su página de Facebook, El Mijis publicó que unos sujetos que viajaban en un vehículo se le emparejaron y comenzaron a insultarlo.

El Mijis aceleró para alejarse del lugar, pero los sujetos los siguieron y le aventaron el carro.

“Hace un par de horas sufrí un atentado iba circulando por el Río Santiago cuando un automóvil se me empareja y los ocupantes me empiezan a gritar palabras altisonantes”.

“Al ver está situación entré en alerta y aceleré para perderlos; Ellos me avientan el carro para hacerme chocar, lo cual no pudieron, pues me subí por el puente del Eje Vial para llegar afuera de la Procuraduría de San Luis y ya no me siguieron. ¡Gracias a Dios sólo fue el susto y estamos bien!”.

Aseguró que ha sido víctima de ataques debido a que representa una puerta por la que la gente se atreverá a participar en la vida política y que algunos tienen miedo que el pueblo gobierne.

“Gracias a todos por preocuparse por mi persona de todo corazón. Yo sólo sé que nuestro proyecto representa, saben que somos pueblo y tienen miedo que seamos la puerta para mucha gente, para que esa gente se atreva a participar en la vida política y quitar ese monopolio que existe en todo el país. Tienen miedo que el pueblo gobierne, sólo les pido no hagan caso de notas falsas”.

“!Sigo vivo¡ y sin miedo, gracias a Dios porque como dijo mi próximo presidente: cuando se lucha por la justicia no hay nada de que temer. Agradezco a la gente que me cuida y me protege. Hasta la victoria siempre. ¡Somos muchos y ellos lo saben!”.





Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk Word inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal

Publicar un comentario

0 Comentarios