Cabeza logo

header ads

Si hoy fueran las elecciones MORENA arrasaría en Puebla

Si hoy fueran las elecciones MORENA ganaría la próxima elección para Gobernador de Puebla por una ventaja de tres a uno. Y lo haría con cualquier candidato. El Partido del Presidente de la República tiene un magnífico posicionamiento y ni sumando todos los partidos opositores al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador podrían ganarle al día de hoy.

21 de febrero de 2019
Así lo muestran diversas encuestas que se han levantado en la entidad. A pesar de la pugna interna por la candidatura poblana, los datos muestran un crecimiento acelerado en las preferencias electorales, en donde Morena supera dos a uno al Partido Acción Nacional y de tres a uno al Partido Revolucionario Institucional, condenando al exterminio las otras fuerzas políticas.

Aún cuando la afluencia de votantes por ahora se sitúa alrededor del 50 por ciento, en donde al menos la mitad votaría por MORENA y entre no votar por ninguno y por el PRI se disputan el 5 por ciento. El PAN supera los ninguno y al PRI con el doble de las preferencias pero se ubica a menos de un tercio de lo que obtiene el partido obradorista. Las otras fuerzas política no logran ni el mínimo para mantenerse como partidos políticos, como es el caso de Movimiento Ciudadano y PRD que no logran ni la mitad del uno por ciento o dicho mas simple, obtendrían a lo máximo 4 votos de cada 1000 (mil).

Los poblanos aprueban al presidente
Las encuestas de evaluación gubernamental dan al Presidente Andrés Manuel López Obrador una calificación con tendencia a seguir creciendo más de 7 de cada 10 poblanos aprueban su desempeño. en donde de 0 a 10 excelente la calificación que otorgan los entrevistados es cercano a 9 con 8.7 indicador mayor al que tenía en diciembre de 2018.


Publicar un comentario

0 Comentarios