Cabeza logo

header ads

Secretaria revela que es pariente de directora de IEnova

El lunes 11 de febrero, Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad difundió que varias empresas que son dueñas de gasoductos recibieron subsidios millonarios.

Martes, Febrero 12, 2019

Josefa González Blanco Ortiz, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, reveló que tiene vínculos familiares con Tania Ortíz Mena López Negrete, directora de la empresa Infraestructura Energética Nova (IEnova).

En rueda de prensa el lunes 11 de febrero, Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad difundió que varias empresas que son dueñas de gasoductos recibieron subsidios millonarios, aunque los gasoductos no están en servicio, y acusó a varias empresas de haber realizado contratos leoninos.

voceros de Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, e Infraestructura Energética Nova (IEnova) descartaron que reciban subsidios millonarios del gobierno federal.

En su declaración patrimonial, Josefa González Blanco Ortíz, precisó que es familiar de Tania Ortiz Mena López Negrete, directora general de IEnova.
“Tengo un vínculo de parentesco por consanguinidad con Tania Ortíz Mena López Negrete, quien actualmente se desempeña como directora general de infraestructura energética nova (IEnova), una empresa que desarrolla proyectos en el sector energético”.
Josefa González Blanco Ortíz puntualizó que también es pariente de Carlos Ortiz Mena, empleado en Servicios Administrativos Fresnillo, S.A. de C.V. de la empresa Industria Peñoles y de David Ortíz Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.


Publicar un comentario

0 Comentarios