Cabeza logo

header ads

Se registran aspirantes a gobernador por Morena



En una colmada sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la capital del estado, 7 aspirantes a figurar en la encuesta que decida la candidatura a gobernador por ese partido, cumplieron el trámite del registro.

El ganador saldrá de una encuesta en la que votarán militantes y publicó en general.

22 de febrero 2019

Al acudir a registrarse, Abraham Quiroz, acompañado de cinco colaboradores dijo que daba su voto de confianza para que la encuesta arroje el mejor resultado sobre quién debe ser el abanderado de Morena.

El exsenador exsenador Miguel Barbosa Huerta, acompañado del diputado Gabriel Biestro Medinilla y un grupo de militantes, rechazó que Andrés Manuel López Obrador intervenga en el proceso de selección de candidato para la elección extraordinaria de Puebla. Barbosa Huerta se dijo animado por el proceso actual que vive el partido y “por las mediciones; la oficial-encuesta-  creo que será la que determine la candidatura”.

La senadora Nancy de la Sierra, acompañada de su esposo el diputado José Juan Espinosa Torres, también realizó la inscripción reglamentaria y señaló como lema “es tiempo de las mujeres”.

Luis Ortega Morales, acompañado de dos personas, también solicitó su registro para figurar en la encuesta.

El senador de la república Alejandro Armenta se registró para ser evaluado en una encuesta y estuvo acompañado por los diputados locales Raymundo Atanacio, Valentín Medel, Yadira Lira y Cristina Tello, acompañad de centenares de militantes y simpatizantes de Morena, concluyó su registro con un discurso de agradecimiento, en el que afirmó "la mejor encuesta es el pueblo... el mismo que ya me otorgó un millón quinientos cincuenta mil votos". Entre porras, aplausos y música de banda, el senador Armenta se abrió paso entre la multitud para dar sus palabras de agradecimiento.

El Comité Directivo Estatal de Morena informó que también se registraron Ramiro León Luna y Olivia Paz Carrera.


Publicar un comentario

0 Comentarios