Cabeza logo

header ads

Por primera vez en ocho años baja el precio de la gasolina

Después de ocho años de incrementos sostenidos al precio de la gasolina, durante el mandato de Felipe Calderón Hinojosa y de Enrique Peña Nieto, el precio mensual promedio de las gasolinas y diésel bajó en Puebla durante los dos primeros meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Domingo, Febrero 10, 2019

A ocho años de “gasolinazos” y la liberación del precio de los combustibles tras la reforma energética, de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el costo promedio de la gasolina se redujo por primera vez en el último bimestre, pues todos los precios bajaron del mes de noviembre de 2018 a los de enero de 2019. 

Y es que mientras que en el mes de noviembre, el precio promedio mensual de la gasolina magna fue de 19.31 pesos, Premium de 20.75 pesos y diésel de 20.50 pesos, para diciembre de 2018 bajó a 19.10, a 20.54 y 20.42  respectivamente, continuando su descenso en el mes de enero a 18.80, 20.06 y 20.38

Durante noviembre a enero el precio promedio de las gasolinas fueron a la baja. Dado que fue el combustible que más bajó de precio, Puebla cambió de la posición 19 a la 11 a nivel nacional por el más precio más caro de la gasolina premium. Y aunque también hubo reducciones en los precios promedio de la gasolina magna y el diésel, en ambos casos la entidad ascendió del lugar 10 al 11 en comparación con las otras 31 entidades del país.

Finalmente, es preciso añadir que de acuerdo con los números revelados por la CRE, todos los precios promedio correspondientes a enero en el estado son menores a los precios promedio nacionales del mismo mes.




Otras noticias interesantes:

Gastó CFE 573 mdp en artículos recreativos, bebidas y banquetes


Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori
Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

4 de febrero de 2019
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.... >>>>
Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk Word inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal

Publicar un comentario

0 Comentarios