Cabeza logo

header ads

Nancy de la sierra exige no intromisión del gobierno del Estado en elección de Morena

La esposa del diputado y ex presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres y senadora de la república Nancy de la Sierra Arámburo inició su campaña proselitista dirigida a la militancia y en rueda de prensa exigió que el gobierno estatal “saque las manos” del proceso electoral y anunciaron su separación temporal del cargo.

24 de febrero de 2019

Sin precisar los puestos que ocuparán, adelantó que entre sus colaboradores estarán el delegado del PT, Zeferino Martínez Rodríguez; Ignacio Molina Huerta (ex secretario del Ayuntamiento de San Pedro Cholula); la abogada Fernanda Diez y Herberto Rodríguez Regordosa.

Aunque de nuevo reconoció que se encuentra en tercer lugar en las encuestas, muy por debajo de sus competidores, la senadora del Partido del Trabajo (PT) presumió que cuenta con experiencia en la administración públicas con ello haría un buen gobierno. Reiteró que en caso de no ser electa apoyará a quien resulte candidato y pugnó por una contienda transparente, sí imposiciones desde las dirigencias nacional y estatal de Morena.

Asimismo dio a conocer que el lunes pedirá licencia para separarse de la senaduría y hacer precampaña de cara a la encuesta que realizará la dirigencia nacional para designar al candidato a la gubernatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios