Cabeza logo

header ads

Gastó CFE 573 mdp en artículos recreativos, bebidas y banquetes

El director de la empresa afirmó que el próximo lunes dará a conocer los nombres de las firmas que incurrieron en corrupción.

Sábado, Febrero 9, 2019

Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunció que el próximo lunes dará a conocer las cifras y los nombres de las empresas que incurrieron en presuntos actos de corrupción en detrimento de esta empresa.

Esta sería la segunda dependencia federal respecto a la cual el gobierno federal denuncia actos de corrupción cometidos en la pasada administración, luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público reveló lavado de dinero del huachicol en Puebla con afectación a Pemex.

A través de su cuenta de Twitter el también ex gobernador poblano anunció lo que se prevé será un nuevo escándalo respecto a la corrupción de CFE en el sexenio pasado. 

Por instrucciones del Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_, el próximo lunes daré a conocer las cifras y los nombres de las empresas que incurrieron en presuntos actos de corrupción en detrimento de la @CFEmx”, escribió.

El pasado 8 de febrero por la mañana Bartlett Díaz habló en la conferencia matutina que ofrece López Obrador sobre la Termoeléctrica de Huexca en Morelos.

Con información de CompraNet la CFE invirtió en el sexenio de Enrique Peña Nieto mas de 573 millones de pesos en artículos recreativos, gastos de bebidas y banquetes.



Otras noticias interesantes:
Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori
Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

4 de febrero de 2019
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.... >>>>
Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk Word inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal

Publicar un comentario

0 Comentarios